El rumor sobre el futuro de Neymar que toma fuerza en Europa

El rumor sobre el futuro de Neymar que toma fuerza en Europa

El presidente del PSG tuvo unas duras palabras para él y generó una ola de rumores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar

Neymar vive un momento difícil en su carrera deportiva.

Foto: EFE

18 de junio 2019 , 07:21 a.m.

Toda una ola de rumores generó la última declaración del dueño y presidente del PSG, Nasser Al-Khelaif, quien dijo que "no quería más comportamientos de estrellas".

Esto, sumado a lo que dijo en una entrevista con 'France Football' en las que expresó que "nadie obligó a Neymar a firmar aquí", mientras que sí respaldó a Mbappé como la figura para la siguiente temporada.

Quiero jugadores dispuestos a dar todo por defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieren, o no entienden, nos vemos y lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad son los miembros totales del proyecto. Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Vino a sabiendas para unirse a un proyecto ", ha dicho el presidente en esta entrevista a 'France Football'.

 Esto generó que en diferentes medios de España empezarán a especular con una oportunidad para que Neymar vuelva al Barcelona. Sin embargo, para que vuelva a ese club tendrían que dar varios factores, según aseguran allí.

El primer 'problema' sería cancelar o reorganizar la llegada de Antoine Griezmann, que estaba pactada desde hace tres meses. Aunque al jugador no lo han oficializado, su arribo al equipo culé parece una realidad porque se despidió del Atlético de Madrid. Una opción que plantea 'Marca' es que el francés vaya al PSG.

Aunque parece difícil, en Brasil también dan fuerza a la posibilidad de que Neymar se vuelva a vestir de azulgrana. Globoesporte aseguró que "el club catalán viene manteniendo conversaciones con el staff del crack en busca de su retorno, fuentes con conocimiento del asunto confirman que la negociación está bien encaminada y que existe la posibilidad que se concrete durante la próxima ventana de transferencias, que abre en julio".

Incluso, ese medio brasileño afirma que esta transferencia se haría por unos 100 millones de euros y le ceda algunos jugadores importantes de su plantilla entre los que podrían estar Umtiti, Dembélé y Rakitic".

COMENTAR
GUARDAR