¿Viene Neymar? Barcelona cuadra caja y reforzaría al Zenit de Barrios

¿Viene Neymar? Barcelona cuadra caja y reforzaría al Zenit de Barrios

El Zenit de Rusia estaría por confirmar la llegada de un atacante por una dineral.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Wilmar Barrios

El volante colombiano se prepara para una nueva temporada

Foto: Tomada de Twitter

31 de julio 2019 , 10:18 a.m.

El Zenit de Rusia se alista para una nueva temporada en la que buscará repetir el título de la Liga local y ser protagonista en la Champions League. Para ello ha incorporado pocos jugadores, pero estaría por anunciar una bomba.

Según informó 'Mundo Deportivo', el equipo de Wilmar Barrios estaría por llevarse a Malcom, delantero del Barcelona que estaría sin espacio con la llegada de Griezmann y la posibilidad de contratar a Neymar en un futuro cercano.

Ese medio español publicó que la operación sería por 40 millones de euros más variables, que sumarían cinco millones más. Además que Barcelona no tendría ningún porcentaje en una futura venta del jugador.

La salida de Malcom tiene dos direcciones. La primera es cuadrar caja tras el gasto de los 120 millones de euros por la compra de Griezmann al Atlético de Madrid y la segunda es abrir espacio en el ataque ante la posibilidad latente de volver a contratar a Neymar, aunque parece una operación difícil.

Con 22 años, Malcom tuvo buenas actuaciones en su año con el Barcelona, pero no tendría mucha oportunidad con el ataque superpoderoso que están montando en el culé.

Esta operación también es importante para el Zenit de Wilmar Barrios. El equipo ruso cuenta actualmente con delanteros como el iraní Sardar Azmoun, el argentino Sebastián Driussi, el eslovaco Róbert Mak y los rusos Artem Dzyuba y Anton Zabolotny. Además tendrán la participación en la Champions y allí esperan ser protagonistas.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

barcelona

wilmar barrios