Jhon Pajoy se iría de Arabia a un grande del fútbol suramericano

Jhon Pajoy se iría de Arabia a un grande del fútbol suramericano

El extremo colombiano terminó su participación con Al-Hazm y quiere destacar en su continente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jhon Pajoy

Su experiencia en Arabia fue buena, pero Pajoy quiere volver a trascender y estar en la vitrina suramericana.

Foto: Archivo

30 de julio 2019 , 05:46 p.m.

Luego de su paso por Santa Fe, en 2018, John Pajoy se fue a jugar a Arabia Saudita, en el desconocido Al-Hazm. Allí tuvo una actuación aceptable y terminó su vínculo con el exótico equipo. Ahora, el extremo colombiano pretende volver a jugar en Suramérica, y tendría la gran posibilidad de llegar a uno de los grandes del continente.

Este martes, el medio uruguayo ‘Ovación’ aseguró que Pajoy suena para reforzar a Peñarol, equipo que define por estos días su continuidad en la Copa Suramericana. El mirasol estaría interesado en fichar un atacante y se habría fijado en la velocidad y habilidad de Pajoy.

Tras su salida del equipo árabe, el colombiano quedó como agente libre, por lo que facilitaría las negociaciones con Peñarol o con cualquier otro club que pretenda sus servicios.

Así, a sus 30 años el extremo nortesantandereano podría completar su quinto equipo extranjero en cuatro ligas diferentes: ya jugó en México (Pachuca y Puebla), en Argentina (Talleres), y el Al-Hazm árabe…Uruguay sería una nueva experiencia.

COMENTAR
GUARDAR