Hasta en entreno: Xavi confirmó una baja y es duda para el clásico

Franck Yannick Kessié se lesionó. Sufrió un golpe en el aductor del muslo derecho.

Franck Yannick Kessié

Barcelona entreno

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2022 , 10:06 a. m.

El centrocampista Frank Kessié se lesionó durante la sesión de entrenamiento de este miércoles al sufrir una elongación en el aductor del muslo derecho, según informó el FC Barcelona.

El periodo de baja no se ha especificado, por lo que el exmilanista se añade a la lista de bajas y que está compuesta por Ronald Araujo, Jules Koundé, Héctor Ballerín, Frenkie de Jong y Memphis Depay, además de Andreas Christensen, que se lesionó durante el partido de anoche en Milán.

La lesión se ha producido en el entrenamiento de este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, una sesión en la que han participado los jugadores disponibles y en la que Frenkie de Jong ya ha podido participar en los ejercicios grupales.

También participaron en el entrenamiento los jugadores del Barça Atlètic Alpha Dionkou y Marc Casadó. Kessié entró en el minuto 83 del partido ante el Inter en sustitución de Gavi. Hasta la fecha ha participado en ocho partidos (5 en LaLiga y 3 en Champions) y ha marcado un tanto, precisamente ante el Viktoria Plzen en el Spotify Camp Nou.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right