Inter ganó duelo clave y dejó a Barcelona al borde de la eliminación

Calhanoglu hizo el único gol del partido en partido de la fecha 3 del grupo C.

Inter vs Barcelona

Inter vs Barcelona Champions

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2022 , 03:58 p. m.

Inter hizo respetar su casa y logró imponerse a Barcelona por la mínima diferencia en Milán donde lograron sumar seis puntos, mientras dejan a los de Xavi Hernández al borde de la eliminación en el grupo C y están obligados a ganar sus próximos partidos tras la victoria de Bayern Múnich a primera hora.

Inter y Barcelona vivieron un partido bastante pálido durante el primer tiempo donde ninguno de los dos llegaron con buenas opciones de peligro, dejando mucho que desear, pues en la previa se mostró un partido ambicioso y con obligación de ir al ataque tras la victoria de Bayern Múnich.

Sobre el final del primer tiempo fue donde hubo más emociones, más que todo para el bando del cuadro italiano, pues Inter empezó a arribar con más frecuencia y uno de ellos fue un penalti anulado por el VAR por fuera de juego previo de Joaquín Correa.

Sin embargo, la sorpresa llegó en el tiempo de adición, donde Inter logró anotar el primero del partido gracias a un pase de Federico Dimarco que tocó al borde del área para el turco Hakan Calhanoglu, quien remató fuera del área para enviarlo a la esquina inferior de Ter Stegen.

Para el segundo tiempo el partido inició tal cual como en los primeros minutos, donde ninguno de los dos se acercaron con mucho peligro y Barcelona siendo el más obligado a salir, no llegó con peligro.

Barcelona logró impregnar un poco de intensidad en el ataque y arribaron con más frecuencia al arco de Inter, pero sufrieron un gol anulado de Pedri por una mano previa de Ansu Fati dentro del área sobre el minuto 66.

Tras la lesión de Andreas Christensen, Xavi tuvo que enviar a Gerard Piqué al campo y volver de a poco a retomar la confianza tras esa baja durante el partido que sufrió Barcelona.

Sobre los últimos minutos de juego Barcelona atacó un poco más para llevarse el empate de Milán pero Inter se logró replegar y defender el único gol del partido, dejando también poca emoción al partido.

Al final, Inter logró contener el ataque culé y ganar por la mínima diferencia, tres puntos que dejó a los italianos con opción de clasificar, mientras que Barcelona empezó a respirar con oxigeno artificial, pues quedaron terceros con tres unidades en el grupo C.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Premier League
boton left
boton right