Xavi sigue de malas: Bellerín se suma a los lesionados de Barcelona

Al lateral, se le suma la baja de Araujo, Koundé y De Jong para enfrentar a Mallorca.

Xavi Hernández

Xavi Hernández en rueda de prensa

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2022 , 12:39 p. m.

El técnico Xavi Hernández y su equipo Barcelona ha pasado una semana compleja, pues durante el parón de selecciones por fecha Fifa, tuvo que padecer varias lesiones donde el uruguayo Araujo fue uno de los primeros en caer, mientras que Kounde, Frankie de Jong y ahora Héctor Bellerín, se unieron a las bajas.

En un comunicado oficial emitidito este martes 27 de septiembre, Barcelona confirmó que su lateral derecho, Héctor Bellerín, cayó en cuenta durante el entrenamiento que sintió “unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda”, por lo que determinaron hacerle exámenes médicos para profundizar sobre la posible lesión.

Sin embargo, la realidad es que Xavi no podrá contar con varios defensores para el duelo de Mallorca, el próximo fin de semana, donde el técnico deberá desde ya tener alternativas para suplir esas bajas en zona defensiva.

Por ello, una de las opciones que maneja actualmente Xavi Hernández para suplir la ausencia de sus laterales, será la de Marcos Alonso, mientras en el resto de zona defensiva podría echar mano de Christensen, Eric y Piqué para remendar el equipo.

Actualmente, Barcelona es segundo con 16 puntos en LaLiga, pero el próximo domingo podría vivir un calvario tras las ausencias contra un difícil Mallorca en condición de visitante, quien está en la mitad de la tabla a tres puntos del clasificado a Conference League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Premier League
boton left
boton right