¿Adiós Ancelotti? Solari está cerca de volver a Real Madrid

El entrenador argentino dejó su cargo en América de México y espera concretar su regreso.

Solari

Solari, DT de Real Madrid

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2022 , 07:33 a. m.

El argentino Santiago Solari, recordado por su paso por Real Madrid como entrenador de la temporada 2019 donde ganó un Mundial de Clubes con los merengues, dejó su cargo como técnico de América de México y espera oficializar su regreso al club madridista.

Terminada su aventura por la Liga MX donde estuvo desde 2020, está negociando volver a Real Madrid, pero aún no se sabe qué cargo tendrá en la casa blanca, aunque se habla de tomar el Castilla o un lugar en las directivas.

Hay que recordar que Santiago Solari llegó al Real Madrid procedente del Atlético en el año 2000 y fue jugador del blanco durante cinco temporadas, haciéndose un nombre en la historia del club.

Una vez terminada su carrera como futbolista, Real Madrid le dio la oportunidad de ejercer como técnico de las divisiones menores, donde fue de los primeros que entregó confianza a Vinicius Junior en Castilla y luego lo arribó a la plantilla profesional cuando el brasileño recién llegó a España y necesitaba tener minutos. 

Por el momento no hay nada oficial sobre su deberes que oficiará en Real Madrid, pero Florentino Pérez ve con buenos ojos su regreso a al club madridista y en los próximos días concretará en qué lugar pondrá a la leyenda argentina.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Premier League
boton left
boton right