Barcelona se deshace de cuatro jugadores y dos figuras están en duda
Apuestas Futbolred

Barcelona se deshace de cuatro jugadores y dos figuras están en duda

Xavi Hernández confirmó en rueda de prensa los cambios nominales para la próxima temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barcelona FC

Derrota del Barcelona en el Camp nou.

Foto: EFE

21 de mayo 2022 , 11:30 a. m.

Xavi Hernández confirmó en rueda de prensa que este domingo puede ser, por lo menos, el último partido con la zamarra azulgrana de Óscar Mingueza, Riqui Puig, Samuel Umtiti y Martin Braithwaite, con los que recientemente se ha reunido para comunicarles que no cuenta con ellos para la próxima temporada.

"Los jugadores han mostrado muy buena predisposición. Al final tengo que tomar decisiones, aunque sean duras. He ido de cara y les he dicho que aquí tendrán pocas oportunidades, que será difícil que participen y que serán más felices en otros lugares", reveló.

Otro de los jugadores que también podría abandonar el Barcelona es Ousmane Dembélé, cuyo contrato termina el próximo 30 de junio y todavía no ha firmado la renovación. "Vamos a ser optimistas. Ojalá se pueda quedar", apuntó Xavi sobre el francés.

Preguntado por la situación de Frenkie de Jong, condicionó su continuidad a la situación económica del club, si bien subrayó que el neerlandés "es un futbolista bestial para marcar diferencias y una era en el club".

Con todo, Xavi confía en que la entidad pueda activar las denominadas palancas económicas para poder fichar a jugadores que, según puntualizó, tienen que "mejorar" el nivel de la plantilla actual.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA