Xavi confirmó el tema Lewandowski-Barcelona: otro golpe al Real Madrid
Apuestas Futbolred

Xavi confirmó el tema Lewandowski-Barcelona: otro golpe al Real Madrid

El cuadro balugrana adelanta conversaciones por el fichaje del atacante polaco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2022 , 11:00 a. m.

Mientras Real Madrid sufre por el desplante de Kylian Mbappé, Xavi Hernández confirmó maravillosas noticias para el entorno blaugrana.

El entrenador del Barcelona admitió este sábado que el delantero del Bayern Robert Lewandowski es "una de las opciones" que el club maneja para fichar en el próximo mercado de verano, si bien avisó que no será una operación fácil.

"(Lewandowski) es una de las posibilidades que pueda venir. Lo ha dicho él mismo que se quiere marchar, hay unas negociaciones de por medio y no será fácil con el Bayern, pero sí que es una de las opciones", afirmó el técnico egarense en la rueda de prensa previa al último partido de Liga de este domingo contra el Villarreal en el Camp Nou.

"No ficharemos a un futbolista que no jugará. Los futbolistas tienen que competir en sus puestos y ser titulares", agregó.

Más allá del futuro, también hizo un balance de la temporada, aunque a diferencia del presidente Joan Laporta, que dio "un aprobado justo" a la temporada del equipo, prefirió no puntuar la trayectoria de la escuadra.

"Hemos ido de menos a más. Hemos competido en los momentos clave pero no nos ha dado. Había que ganar títulos. Sí que hemos mejorado en la segunda vuelta, pero no me pongo nota porque se diga lo que se diga se me criticará", reflexionó.

Sobre el partido contra el Villarreal, el preparador catalán admitió que tiene una importancia "relativa" a nivel de resultado, pero confía en que sus jugadores puedan "acabar la temporada con las mejores sensaciones" ante, en su opinión, "el mejor equipo" al que se ha enfrentado desde que en noviembre asumió las riendas del banquillo azulgrana.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE