Las declaraciones de Hazard que no gustaron a los hinchas del Madrid

Las declaraciones de Hazard que no gustaron a los hinchas del Madrid

El belga demostró su admiración a Lionel Messi y no se acordó del portugués Cristiano Ronaldo. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Eden Hazard

Eden Hazard es la gran estrella que Real Madrid incorporó para la próxima temporada. 

Foto: Reuters

11 de junio 2019 , 12:17 p.m.

Pese a que la idea de Real Madrid es lograr un equipo con el mayor rendimiento y lograr encontrar una figura que se compare a la de Lionel Messi en Barcelona, su máxima contratación para la próxima temporada, Eden Hazard, prefirió no caer en comparaciones con el argentino y aseguró que esta situación es inviable.

Las declaraciones del belga se presentaron en la previa del partido de Eliminatorias a la Eurocopa que enfrentará a Bélgica y Escocia, donde a Hazard le preguntaron por sus similitudes con el argentino y respecto a si había punto de comparación, ante lo cual la respuesta fue contundente: “No puedo ser comparado con Messi, es imposible”.

Posteriormente amplió su respuesta: “Sí, hay algunas similitudes, los dos somos pequeños y rápidos, pero él mete goles en todos los partidos. No me comparen con él, es incomparable”.

Vale la pena recordar que a inicios de 2019, Hazard ya había demostrado su admiración hacia el futbolista gaucho y había asegurado: “No hay dos mejores jugadores en la historia, solo hay uno y es él, Leo Messi”, había dicho el belga en declaraciones al canal de televisión de su país, HLN.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

real madrid