Arboleda pierde su lugar en Banfield y debe buscar un nuevo equipo

Arboleda pierde su lugar en Banfield y debe buscar un nuevo equipo

El arquero colombiano, excluido por Hernán Crespo, se quedó sin espacio en el taladro. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Iván Arboleda

El arquero no encontró su mejor nivel en el último tiempo. 

Foto: Archivo particular

11 de junio 2019 , 10:03 a.m.

Agustín Rossi, arquero perteneciente a Boca Juniors, tendría todo arreglado para volver a Argentina en donde jugaría con Banfield. El xeneize, que ya arregló las condiciones del préstamo del jugador con el taladro, se libera así de la necesidad de seguir negociando con el equipo chileno, Antofagasta, que no tendría más en cuenta al jugador.

Con base en esta información, Iván Arboleda, arquero colombiano que ya había sido sacado de la alineación titular para dejarle su lugar al juvenil Facundo Cambeses, quedaría como tercer arquero del plantel del equipo del sur de Buenos Aires, motivo por el cual deberá buscar equipo si quiere tener mayor continuidad.

Vale la pena recordar que Hernán Crespo, entrenador de Banfield, había remarcado ciertos aspectos puntuales en los que consideraba que Arboleda debía mejorar para poder pelear por un lugar como titular, pero luego de la información que asegura la llegada de Rossi al equipo verdiblanco, la situación del colombiano no resulta para nada favorable.

De igual manera es importante destacar que el guardameta ha tenido algunas propuestas en el último tiempo considerando su posición dentro del club y que luego de haber sido titular por un largo tiempo, desde Argentina aseguran que fue su mal partido frente a Defensa y Justicia lo que terminó por condenarlo a la suplencia.

COMENTAR
GUARDAR