Courtois no la pasa nada bien. En Real Madrid parece que no va a tener muchos minutos y en el último partido de Bélgica cometió un gravísimo error que le costó un gol a su equipo, que igual terminó ganando 2-1.
Aunque es un jugador experimentado por su paso en Atlético de Madrid y Chelsea, el belga está viviendo el momento más difícil de su carrera y no le presta atención a las críticas. "Me sigo considerando uno de los mejores, a pesar de que la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte, estoy tranquilo porque entreno bien y juego bien", dijo a los medios de su país.
Sobre su último error, el arquero explicó cuáles fueron las circunstancias que lo llevaron a recibir un gol de esa índole en el partido contra Rusia.
"Cheryshev me da un codazo y me quedé sin fuerzas para despejar el balón. Fue un pequeño error, pero así es la vida del portero. A pesar de eso, después mantuve la calma e hice mi partido", dijo.
On apprend toujours de ses erreurs. Très content avec les 3 points et notre super esprit d'équipe. Merci aux supporters! Direction Chypre. #comeonbelgium
— Thibaut Courtois (@thibautcourtois) 22 de marzo de 2019
Uit fouten blijven we leren. Blij met de 3 punten en de fantastische team spirit. Bedankt fans! Op naar Cyprus. #comeonbelgium pic.twitter.com/ayo0QPjkBA