¿Alianza en el mercado de fichajes? Buscan beneficios en los planteles
Apuestas Futbolred

¿Alianza en el mercado de fichajes? Buscan beneficios en los planteles

Thomas Tuchel quiere pescar en el Barcelona, y Xavi quiere contar con jugadores del Chelsea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid vs Chelsea

Real Madrid vs Chelsea

Foto: EFE

11 de mayo 2022 , 05:11 p. m.

Dos clubes que no dieron los resultados deseados como el Barcelona y el Chelsea están buscando armarse de la mejor manera para la siguiente edición de la Uefa Champions League como su ambición, al igual que a las próximas copas nacionales en sus respectivas ligas. El conjunto azulgrana ya se movió en ese mercado de fichajes cerrando la inclusión de Andreas Christensen.

Sin embargo, Andreas Christensen no es el único jugador que está en los planes del FC Barcelona para la próxima temporada, pues también hay que hablar de intereses por César Azpilicueta y Antonio Rüdiger, que parece que firmará con el Real Madrid.

El ibérico ha sido una de las piezas importantes en el Chelsea, siendo hasta uno de los capitanes del club londinense. César Azpilicueta todavía no define su futuro y los culés están expectantes del polivalente jugador que se puede mover en la banda derecha o en la zaga central como desee Xavi Hernández.

Ambas escuadras viven momentos complicados en cuanto a la economía y como ya lo ha mantenido Joan Laporta, no quieren que el Barcelona se vea golpeado por excesivos fichajes. Así las cosas, y con los nuevos dueños del Chelsea, lo mejor en estos momentos es pensar en intercambios. Para conseguir a César Azpilicueta, Thomas Tuchel se ha interesado en Sergiño Dest y podría ser el primer cambio entre el conjunto catalán y el londinense.

Además de César Azpilicueta, Marcos Alonso también está en la carpeta del FC Barcelona como uno de los elegidos para la banda izquierda en donde Jordi Alba no está sumamente cómodo y del que también se habla mucho sobre su continuidad en las filas azulgranas.

Aunque Barcelona y Chelsea ocupan posiciones similares en sus respectivas ligas, tienen en la cabeza sin duda alguna, armarse de gran manera para lo que será la siguiente competencia europea y afrontar LaLiga y Premier League respectivamente. Así las cosas, necesitan sí o sí, armarse de la mejor manera y estos intercambios pueden ser la solución.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA