Bacca y Ekambi: la dupla indicada del Villarreal contra Valladolid

Bacca y Ekambi: la dupla indicada del Villarreal contra Valladolid

El delantero atlanticense podría coincidir con el camerunés, por primera vez en un partido de Liga. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Bacca tras el gol contra Rangers

Carlos Bacca tras el gol contra Rangers.

Foto: EFE

29 de septiembre 2018 , 11:29 p.m.

Villarreal y Valladolid se miden en La Cerámica con el objetivo de ratificar sus respectivas líneas de recuperación, puesto que los locales han sumado en tres últimos encuentros y los castellanos en los dos más recientes. El delantero colombiano, Carlos Bacca, fue convocado al encuentro y tiene la posibilidad de seguir anotando con el ‘Submarino Amarillo’.

La jornada intersemanal ha sido propicia para ambos, pues el Villarreal ganó en Bilbao por 0-3 y el Valladolid se impuso al Levante como local (2-1). El partido estará marcado por la situación de los jugadores del Villarreal cedidos en el Valladolid, ya que mientras Enes Ünal no podrá jugar por contrato, Leo Suárez sí está en condiciones de hacerlo.

El Villarreal dio un golpe de autoridad en San Mamés, pero tiene la asignatura pendiente de ganar los partidos de casa, ya que ante su afición acumula dos derrotas y un empate.

El once inicial del local podría estar formado por Sergio Asenjo en la portería, acompañado por Mario, Álvaro, Víctor Ruiz y Pedraza en defensa. En el centro del campo estarán Iturra o Funes Mori y Trigueros, acompañados por Cazorla y Fornals como jugadores de banda, mientras que la delantera pueden jugar con Carlos Bacca y Toko Ekambi, quienes coincidirían por primera vez como titulares en la Liga.

Para el artillero atlanticense, la dupla con Ekambi podría ser un factor positivo de cara al arco rival, ya que esta alineación influyó para que convirtiera frente al escoses, Rangers, en el encuentro disputado por Europa League.

Por otra parte, el Real Valladolid afronta en Villarreal un doble reto: conseguir su primera victoria como visitante en esta Liga, después de conseguir el jueves la primera como local, y hacerlo en una plaza en la que sólo ha salido una vez victorioso.


Con EFE

COMENTAR
GUARDAR