Barcelona ha regresado a los entrenamientos después de haber frenado una racha que parecía imparable de malos resultados. El 0-8 que le endosó a Deportivo ha reafirmado a los azulgranas en el liderato a falta de cuatro jornadas para finalizar la Liga, y ha liberado a todos sus jugadores, que parecían afectados por el cansancio y las malas vibraciones que recogieron de los últimos partidos, en los que llegaron a perder 11 puntos en cuatro jornadas (tres derrotas y un empate).
Este jueves, en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva se respiraba otra atmósfera a pesar de la lluvia. El cuadro catalán ha podido trabajar sin la tensión que arrastraba días atrás al ver que iban perdiendo casi toda la ventaja que había atesorado al paso de las jornadas.
Luis Enrique ha citado a todos sus futbolistas para preparar el encuentro de este sábado en el Camp Nou contra Sporting de Gijón, un equipo necesitado de puntos para salvar la categoría y que llega de la mano de un exazulgrana, el preparador 'Pitu' Abelardo, amigo íntimo del entrenador del Barça.
En la sesión, además de todos los jugadores de Barcelona, se han citado en el campo de entrenamiento Borja López y Juan Cámara, del Barça B, ha informado el club.
EFE

Plantilla de Barcelona.
Foto: EFE