¡Arthur viaja a Turín! Últimos detalles del acuerdo Barcelona-Juventus

¡Arthur viaja a Turín! Últimos detalles del acuerdo Barcelona-Juventus

El futbolista recibió premiso del cuadro culé y viajará a Italia para hacerse los exámenes médicos. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Arthur

Arthur, de Barcelona

Foto: Tomado de Twitter @arthuromelo

27 de junio 2020 , 02:56 p.m.

Luego del empate entre el Barcelona y Celta de Vigo en la jornada 32 de La Liga, el equipo culé le ha dado permiso al brasilero Arthur para que viaje a Turín tan pronto aterrice en la ciudad de Barcelona.

Según informó ‘Mundo Deportivo', los directivos del equipo catalán le han concedido el permiso al jugador carioca para que se traslade a Italia junto a un médico del club, y de esta manera presente los respectivos exámenes en Juventus: "Arthur volará al llegar a Barcelona procedente de Vigo en compañía de un doctor del Barça, que podría aprovechar también para hacer la revisión médica de Pjanic con el visto bueno de la Juve. Finalmente, el centrocampista bosnio no se desplazará a Barcelona mañana", informó el medio.

Con la información dada por el medio español, se cree que el negocio se oficializará en las próximas horas, pues tal como se informó, solo restarán detalles económicos para finalizar el intercambio de jugadores. Entre el domingo y lunes se haría oficial el acuerdo.

Además del intercambio de futbolistas, Juventus tendrá que pagar 10 millones de euros para hacer el posible el traspaso, ya que el equipo culé valoró a Arthur en 70 millones de euros: "Arthur cambiará el Barça por la Juventus, donde cobrará casi tres veces más que en el Camp Nou. El brasileño firmará por cinco temporadas con el conjunto ‘bianconero’ y mañana mismo regresará a Barcelona para preparar el Barça-Atlético del martes. El anuncio de ambos fichajes tendrá lugar este domingo o el lunes una vez esté todo OK entre ambas partes", concluyó el medio español.

Sin embargo, el medio aclaró que de darse el acuerdo entre clubes, ambos futbolistas seguirán con sus respectivos equipos hasta cuando se termine la Champions en el mes de agosto, es decir, hasta el fin de la temporada.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído