A Simeone no se le arruga: ‘Seguiré entrenando de la misma manera’

El técnico argentino del Atlético de Madrid, respondió a las críticas sobre el nivel del equipo.

Diego Simeone

Diego Simeone.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2022 , 12:05 p. m.

Atlético de Madrid quedó eliminado de la Champions League 2022 tras empatar contra Bayer Leverkusen y sentenciar el regreso del club colchonero a una Europa League donde ya ha sido campeón y espera retomar protagonismo tras el bajo nivel mostrado en la máxima competencia internacional de clubes.

Por ello, tras la eliminación, las criticas le han llovido al técnico Diego ‘Cholo’ Simenone, quien previo al duelo de LaLiga contra Cádiz, el argentino no se guardó nada y les respondió a los que por estos días le han hecho la vida imposible.

Tengo claro lo que quiero, sé lo que busco, sé entrenar de una manera, voy a seguir entrenando de la manera que sé entrenar y buscaré, como siempre, dar lo mejor que tengo para mí club Atlético de Madrid”, dijo de manera contundente, el ‘Cholo’ Simenone.

Igualmente, sabe que podrá volver a la Champions el otro año si tienen buen rendimiento en LaLiga de España, por lo que confirmó que tiene que seguir dando lo mejor de él para seguir triunfando en el club.

“Sé lo que doy, cómo me entrego y después los demás tendrán, como la vida misma, posibilidad de opinar, pero esto no termina hoy. "Siento que tenemos que hacer un gran partido contra Cádiz y seguir trabajando.

La temporada de Atlético de Madrid en la liga local ha sido regular y actualmente suma 23 puntos que lo tienen en la tercera posición a siete unidades del líder Real Madrid.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right