Villa, Fabra y Campuzano tienen rival en la final: el ‘matagigantes’
Apuestas Futbolred

Villa, Fabra y Campuzano tienen rival en la final: el ‘matagigantes’

Este domingo se definió el club que enfrentará a Boca Juniors en la definición de la Copa de la Liga

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Villa

Sebastián Villa, atacante de Boca Juniors.

Foto: Boca Juniors

15 de mayo 2022 , 06:33 p. m.

Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra tienen rival en la pelea por el título argentino. Tigre se impuso por 3-1 en la definición por penaltis frente a Argentinos Juniors este domingo y se clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional, allí se medirá con Boca Juniors, que el sábado eliminó por la misma vía a Racing Club. 

De esta manera, Boca y Tigre reeditarán la final de la Copa de la Superliga de 2019, cuando el Matador conquistó el único título de su historia justamente contra el Xeneize.

La final se disputará el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

En la segunda semifinal disputada en el Palacio Ducó de Parque Patricios, Tigre y Argentinos empataron 1-1 con los goles de Alexis Nicolás Castro para el Matador y el paraguayo Gabriel Ávalos para el Bicho.

En la tanda de penaltis, Argentinos sólo convirtió uno de sus cuatro primeros disparos, ya que el portero Gonzalo Marinelli le detuvo el remate a Fausto Vera, mientras que David Zalazar y Nicolás Reniero estrellaron sus remates en los postes.

El sábado, en el estadio La Fortaleza de Lanús, Boca se impuso por 6-5 en la misma definición de penaltis tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

El vencedor de este certamen, además de lograr la clasificación al Trofeo de Campeones con el vencedor del segundo certamen de la temporada, logrará el pasaporte para la edición 2023 de la Copa Libertadores.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • COPA SUDAMERICANA
  • COPA LIBERTADORES