River Plate vs. Boca Juniors es uno de los clásicos más pasionales del mundo. La hinchada millonaria, que en esta ocasión actúa de local, preparaba un recibimiento gigante haciendo alusión a la final de la Copa Libertadores. Esta iniciativa fue prohibida por las autoridades por considerar que hacer esto incitaría a la violencia.
Cientos de personas que trabajaban en esta iniciativa recibieron la noticia que ya no podrían realizar el tifo que estaban preparando. La idea era que rodeara el estadio completo en la parte alta, y en una esquina hiciera alusión a la final de la Copa Argentina 2018 y la final de la Copa Libertadores del mismo año. Finalmente esto no podrá ser posible.
El partido entre River y Boca contará con fuertes medidas de seguridad para evitar que se repitan hechos como los la final continental, pues será la primera vez que se verán las caras estos equipos desde el partido jugado en el Santiago Bernabeú. Ahora solo quedan unas horas para uno de los partidos más emocionantes del mundo.
Arrancamos....
— SubComisiónDelHincha (@SubComDelHincha) August 28, 2019
Sumate pic.twitter.com/vJZ9z02Okw