La fecha que dice 'Juanfer' para su regreso a las canchas ¿lo logrará?

La fecha que dice 'Juanfer' para su regreso a las canchas ¿lo logrará?

El volante colombiano tiene una meta clara para volver a pisar el terreno de juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero

El volante se lesionó en el clásico contra Independiente.

Foto: Tomada de Twitter: @CARPoficial

30 de agosto 2019 , 05:03 p.m.

Juan Fernando Quintero ya trota y se acerca de a poco a su regreso a las canchas tras la lesión y operación por la rotura de ligamentos. En la previa del encuentro de fin de semana entre River Plate y Boca Juniors, el jugador habló en una conferencia de prensa.

Allí, el volante colombiano recordó aquel partido en Madrid, donde anotó un gol y terminó siendo fundamental para el título del conjunto millonario en la Copa Libertadores.

Luego del clásico de este fin de semana, River Plate y Boca Juniors se reencontrarán en ese torneo internacional, por la semifinales y Juan Fernando Quintero espera estar allí.

"Todos sabemos la magnitud del partido y hay ganas de estar ahí. Sueño con estar en la semifinal", dijo. Así, el 1 de octubre, o antes sería la meta estimada del colombiano para volver a las canchas.

Por ahora, Quintero acompañará a sus compañeros en este superclásico y aunque espera estar en el juego de Copa Libertadores, sabe que lo hecho en Madrid es único e icónico.

"A mí me quedan tres semanas para estar a la par con los compañeros. Son tiempos diferentes, hace un año pasó esto y hoy se presenta otro clásico que no va a ser igual, cambia todo. Estamos muy orgullosos de lo que pasó, pero esto es diferente", explicó.

COMENTAR
GUARDAR