River Plate pasa momentos difíciles en cuanto a la continuidad de sus estrellas. Después de las salidas de Lucas Martínez Quarta y Juan Fernando Quintero, los directivos deben afrontar la situación de otros referentes del club.
Justamente uno de los casos más sonados es el de Rafael Santos Borré. La prensa argentina reveló recientemente que el jugador está adelantando su proceso de nacionalización y el club desea comprar otro porcentaje de su pase. Eso sí, su futuro es una completa incógnita.
Pues bien, Gallardo fue cuestionado respecto a la situación del atacante barranquillero y de otros jugadores como Nicolás De La Cruz y Gonzalo Montiel. La respuesta sobre el futuro de cada uno fue clara: “Esa es una palabra para D'Onofrio y nuestros directivos. No sé cuál es el proceso de las negociaciones se que están hablando, pero hasta ahora no se han cerrado”.
Por lo pronto, “El Muñeco” aseguró que cuenta con él para el duelo de este martes frente a Liga de Quito en Copa Libertadores: “Va a jugar el mismo equipo de la otra vez”. Así pues, Borré guiará la ofensiva millonaria en el Monumental.