Gran polémica durante el duelo Independiente vs River Plate por cuenta de Miguel Ángel Borja. El colombiano recibió un clarísimo golpe entre el rostro y el cuello estando dentro del área, el juez revisó en el VAR e inexplicablemente no sancionó pena máxima.
La polémica llegó sobre la hora de partido. Pablo Solari recibió por sector derecho e intentó un centro a media altura, que la defensa del rojo de Avellaneda mandó al tiro de esquina. Todo parecía normal hasta que se vio a Borja tendido sobre el césped.
En la repetición se ve claramente cómo el ex-Junior busca un espacio dentro del área, embiste al defensor Sergio Damián Barreto y este le manda un cachetazo que le da en parte del rostro y el cuello.
Por supuesto el VAR llamó al árbitro Fernando Rapallini para que revisara la acción. Se trataba de una agresión que significaba pena máxima e incluso expulsión por roja directa para el agresor.
Tras varios minutos de revisión, el juez ordenó continuar con el tiro de esquina. Así mismo se dirigió a Borja para explicarle la razón por la que no sancionó penalti. Como era de esperarse, los hinchas del Millo armaron un escándalo en redes sociales.
Vea acá la acción: