Reapareció Alfaro: habló de Boca y contó en dónde quiere dirigir

El entrenador argentino es recordado en Colombia por su experiencia como comentarista.

Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2020 , 05:10 p. m.

Gustavo Alfaro pasó un largo tiempo en silencio, descansando después del fracaso que tuvo como entrenador de Boca Juniors. Esta vez habló con ‘Radio Club FM 94.7’ y mencionó sus deseos de volver a dirigir, su actualidad y hasta del manejo del fútbol argentino en momentos en los que el coronavirus obliga a tener un plan de contingencia con los protocolos sanitarios.

Con 57 años, Alfaro reconoció que “es muy difícil el día después de estar en un lugar como Boca. Te hace repensar que, después de trabajar 17 años para llegar a esa instancia, no fue sencillo”. Y dejó claro que en este momento su prioridad no pasa por dirigir un equipo argentino.

“Hoy mi cabeza está puesta más en el exterior. Es difícil aceptar algo en el fútbol argentino, pero dejo puntos suspensivos porque no sabemos con qué nos vamos a encontrar después de la pandemia”, aseguró Alfaro, abriéndole las puertas a otras ligas.

Cabe recordar que Alfaro ha sonado en repetidas ocasiones para dirigir en el fútbol colombiano, pues es reconocido como comentarista en los partidos de la Selección Colombia. Sin embargo, jamás se ha dado una oportunidad o se ha estado cerca de venir.

Alfaro habló del fútbol, argentino en épocas de coronavirus y el manejo de las medidas sanitarias para que vuelva la competencia oficial. “El fútbol está inmerso en una falta de claridad que debería tenerla. ¿Hay un protocolo para entrenar? ¿Se reunieron con los médicos de los equipos? La Conmebol dice que se vuelve a jugar en septiembre, pero ¿cuándo se empieza a entrenar?”, se cuestionó Alfaro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right