PSG le dice 'adiós' a sus figuras: Cavani también saldrá del equipo

Leonardo, director deportivo del equipo parisino, confirmo la salida del delantero uruguayo.

Edinson Cavani

Edinson Cavani, jugador de PSG y la selección de Uruguay.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2020 , 01:34 p. m.

Luego de confirmase la salida de Thiago Silva del PSG, el director deportivo del equipo parisino, Leonardo, anunció en entrevista para Journal du Dimanche, que además del capitán brasileño, Edinson Cavani también saldrá del equipo cuando finalice la actual temporada.

Leonardo indicó que el interés del club es que ambos jugadores permanezcan hasta que se acabe la Champions, asegurando que después de culminado el torneo, abandonarán el club: "Nuestra idea es que permanezcan con nosotros hasta finalizada la Champions en agosto, pero sí, ambos dejarán el PSG a final de agosto... Ellos son los jugadores que han marcado la historia reciente del club: siempre nos preguntamos si debemos continuar un largo camino juntos. Las historias eran tan hermosas... pero sí, estamos llegando al final de nuestra relación", precisó.

En cuanto a la continuidad de Thomas Tuchel, el director deportivo, aseguró la continuidad del técnico alemán para la siguiente temporada: "Seguirá siendo nuestro entrenador", finalizó.

Cavani saldrá del PSG como máximo goleador del club con 200 goles en 301 partidos, consiguiendo 19 títulos. El potente atacante uruguayo es pretendido por clubes como Atlético de Madrid e Inter de Milan.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right