Estudiantes de La Plata iría por otro jugador con pasado en Barcelona

Estudiantes de La Plata iría por otro jugador con pasado en Barcelona

Ya tiene a Mascherano y tentó a Iniesta. Esta es la figura que quisiera Juan Sebastián Verón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Javier Mascherano - Estudiantes de La Plata

Javier Mascherano, el jugador con pasado azulgrana que juega en Estudiantes.

Foto: Tomada de Twitter

25 de marzo 2020 , 01:35 a.m.

Desde que llegó Juan Sebastián Verón a la presidencia de Estudiantes de La Plata, el club argentino ha hecho todo lo posible por crecer y ponerse en la élite del campeonato de su país y tratar de ganar protagonismo nuevamente en Suramérica.

No es tarea fácil, pero Estudiantes ha hecho grandes esfuerzos, como la construcción de un nuevo y moderno estadio y el fichaje de figuras rutilantes. Y parece que el Barcelona, al que Verón enfrentó en su época de jugador del equipo ‘pincharrata’ en el Mundial de Clubes de 2009, es el modelo que la ‘Brujita’ quiere seguir.

Es por eso que ha buscado fichar a futbolistas con pasado azulgrana y que hayan tenido repercusión jugando al lado de Lionel Messi.

Es así que hace unos meses el equipo de La Plata fichó a Javier Mascherano, referente de la selección argentina y que ganó varios títulos en el Barça. Además, cuando tuvo a Gabriel Milito -otro exBarcelona- como entrenador, buscó a Andrés Iniesta, pero el español está a gusto jugando en Japón.

Es así que Verón iría por otra gran figura con pasado catalán en el próximo mercado de fichajes. Así lo confesó en redes sociales, charlando con los hinchas en medio de la cuarentena, y ante la pregunta sobre qué jugadores podrían venir al club a mitad de año, el dirigente tiró una bomba: “A varios se le termina el contrato en junio. Y a Dani Alves hay que llamarlo, a ver qué dice, si quiere venir...”, fue su respuesta.

Habrá que ver qué puede pasar, pero Dani Alves se encuentra jugando en Sao Paulo de Brasil, y es uno de los mejores pagos en su equipo. Además, tiene contrato hasta 2022. De pronto y Verón se apoya en Mascherano para convencer al lateral brasileño.

COMENTAR
GUARDAR