Luego de que el árbitro pitara el final del encuentro entre Boca Juniors y Gimnasia, Sebastián Villa corrió como un niño para abrazar a Carlos Tévez, el héroe del título xeneize.
La imagen quedó inmortalizada en una fotografía en la que el colombiano señala al argentino, quien al final alzó un nuevo título en su carrera y con un gran momento futbolístico del que todos hablan en Argentina.
Villa contó cuál fue la razón para que abrazara con tanta emoción a Tévez, pues en Argentina se especulaba que en algún momento llegó a sentirse frustrado por el trato de uno de los líderes del vestuario.
“El festejo fue por la confianza que depositó en mí. Se ha visto en cada partido, a la hora de jugar a la pelota, a la hora de un apoyo. Muchas veces me regaña, pero sé que lo hace con buena intención para que yo mejore. Que una persona que ha ganado todo me tenga esa confianza, es muy bonito para mí", contó.
El atacante antioqueño también tuvo palabras de elogio y reconocimiento para Miguel Ángel Russo, quien llegó a Boca para este 2020 y le dio un nuevo aire al equipo xeneize para estar celebrando un nuevo y épico título.
“Le agradecemos la confianza que tuvo con nosotros. Los colombianos estamos muy contentos en Boca y queremos seguir creciendo y aportándole nuestro granito de arena al club", dijo luego de que el entrenador le diera la titularidad a él, a Campuzano y a Fabra.