Este sábado, Boca se coronó campeón de la Superliga Argentina tras vencer por la mínima diferencia a Gimnasia. La emoción fue gigante pues además de conseguir su liga número 29, se le arrebató el título al rival eterno, River Plate. En medio de los festejos hubo una linda escena que llamó la atención del público: el abrazo del ‘Toto’ Salvio con su mamá.
Se arrodilló en el césped y lo esperó con los brazos abiertos: el emotivo abrazo del alma entre la Tota Salvio y su hijo Toto, en La Bombonera, en plena consagración del Xeneize. pic.twitter.com/Dd1LqNuByQ
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 8, 2020
En el video se ve cómo el jugador va caminando en medio del campo, ve a su madre arrodillada y se funden los dos en un abrazo más que emotivo durante varios segundos. Todo esto mientras los hijos del jugador presencian el emotivo momento.
El abrazo va más allá de una celebración por el título de Boca y es que ‘Doña Tota’ fue operada de urgencias en los primeros días de febrero debido a un cáncer. A pesar de que el procedimiento salió de la mejor manera, el jugador y su familia pasaron momentos difíciles. y aquel abrazo fue el desahogo por tantas dificultades.
La madre del jugador expresó en los festejos que su hijo “después de 11 años volvió a la Argentina a salir campeón” y cerró “sí, estoy bien, y ahora que pase lo que pase. Ya lo vi salir campeón”.
#Tota: "Mirá si no voy a festejar esto. Después de 11 años volvió a Argentina para salir campeón con Boca". pic.twitter.com/uRycEUoiqY
— 🈷️🈂️🈶️ (@LaMitadMas1Cba) March 8, 2020