Luego de los fichajes de Teófilo Gutiérrez, Juan Moreno, Juan Camilo Ángulo, Cristián Flórez, Brayan Lucumí y Cristián Marrugo, Real Cartagena quiere incorporar a otro gran jugador a su plantel.
Se trata de Luis Sandoval quien actualmente se encuentra en la negociación de su rescisión de contrato con Deportivo Cali ya que de acuerdo a la versión extraoficial recibió amenazas contra él y su familia y su carro fue vandalizado en una vía pública el sábado pasado.
De acuerdo con lo mencionado por el periodista Felipe Sierra, el cuadro de la ciudad heroica ya transmitió una oferta al delantero del equipo vallecaucano para que juegue en la B hasta junio.
Por el momento no habría nada concreto y todo depende de cómo va su rescisión del vínculo con Cali en las próximas horas.
De igual, el diario El Universal de Cartagena amplió la información y señaló que Sandoval no ganaría más que Marrugo y Teo y que el contrato es a mitad de año ya que saben que el jugador podría o volver a la A o poner rumbo a Europa.