Tiene nuevo equipo: Toloza se entrena con club histórico del FPC

Tiene nuevo equipo: Toloza se entrena con club histórico del FPC

El equipo publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve al experimentado delantero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edison Toloza

Toloza se entrena con Boca Juniors de Cali.

Foto: Instagram Boca Juniors Cali

13 de febrero 2021 , 08:08 a. m.

Este viernes se conoció que Edison Toloza, quien llevaba poco más de un año sin equipo, se encuentra entrenando con el histórico Boca Juniors de Cali, equipo que regresó para el segundo semestre de 2019 con la ficha de Universitario de Popayán, después de estar desaparecido del rentado nacional desde 1957 por problemas económicos.

El equipo que hizo parte de la época dorada del fútbol colombiano midiéndose a grandes como Millonarios, y que a propósito del reciente título de Copa Colombia fue el primero en conseguirlo (temporada 1950/51), no ha anunciado el fichaje de Toloza pero sí publicó varias fotografías del más reciente entrenamiento y allí aparece trabajando a la par del grupo.

Toloza, exjugador de América, Millonarios, Medellín y Junior, tuvo acción hasta 2019 cuando vistió la camiseta de Jaguares. Ha tenido actividad internacional en el fútbol de China y México. Boca Juniors, de Cali, se convierte en su decimotercer equipo. Ahora su velocidad y goles se trasladarán al Torneo de la B.

El atacante de 36 años se estaría entrenando desde hace varios días con el equipo caleño, que tiene una nómina con jugadores jóvenes y donde Nelson Ramos es capitán y el hombre de experiencia.

Edison Toloza

Toloza se entrena con Boca Juniors de Cali.

Foto: Instagram Boca Juniors Cali

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE