Hija de Máyer Candelo y su insinuación sobre el ascenso del Pereira

Ella esperaba que clasificara el Cortuluá, pero el corazón le ganó en las redes sociales.

Pereira

El matecaña ganó su partido y Cortuluá solo empató.

Foto: Carlos Ortega/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2019 , 10:02 a. m.

Pereira ascendió este sábado al fútbol de Primera División y jugará en la A en 2020. El matecaña goleó 0-5 a Tigres en Bogotá y ganó el cuadrangular A del Torneo, pero ya está en la Liga gracias a su posición en la reclasificación. Ya no importa si pierde la final con Chicó, el equipo risaraldense no se queda en la B.

Cortuluá era el otro equipo con aspiraciones de ganar el grupo, pues ambos llegaron con 10 unidades a la última fecha. Una de las que más hizo fuerza por el equipo corazón fue Valeria Candelo, hija de Máyer, el entrenador del equipo tulueño.

La joven estuvo muy activa en las redes sociales mientras transcurrían en simultáneo los partidos de Cortuluá (visitó a Quindío) y Pereira. Y para ella fue muy sospechoso que el matecaña ganara tan fácil y tan rápido en Techo.

Por eso, publicó un fuerte mensaje, insinuando que Pereira tuvo alguna ayuda extra para conseguir su paso a la A.

Hija de Máyer Candelo

El mensaje de la hija de Máyer, que luego borró.

Foto: Tomada de Twitter

Además, interactuó con otros tuiteros y demostró su inconformidad, además de decir que pasaban cosas raras en el fútbol colombiano.

Finalmente Valeria, quien admira profundamente a su padre y lo apoya en su carrera de entrenador, y que además espera que el Cortuluá tenga una segunda oportunidad este año de ascender, entendió que le ganó el corazón, que su mensaje fue producto de la impotencia y el desespero, y decidió borrar el trino.

El amor de hija pudo más.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right