Pereira ascendió este sábado al fútbol de Primera División y jugará en la A en 2020. El matecaña goleó 0-5 a Tigres en Bogotá y ganó el cuadrangular A del Torneo, pero ya está en la Liga gracias a su posición en la reclasificación. Ya no importa si pierde la final con Chicó, el equipo risaraldense no se queda en la B.
Cortuluá era el otro equipo con aspiraciones de ganar el grupo, pues ambos llegaron con 10 unidades a la última fecha. Una de las que más hizo fuerza por el equipo corazón fue Valeria Candelo, hija de Máyer, el entrenador del equipo tulueño.
La joven estuvo muy activa en las redes sociales mientras transcurrían en simultáneo los partidos de Cortuluá (visitó a Quindío) y Pereira. Y para ella fue muy sospechoso que el matecaña ganara tan fácil y tan rápido en Techo.
Por eso, publicó un fuerte mensaje, insinuando que Pereira tuvo alguna ayuda extra para conseguir su paso a la A.
El mensaje de la hija de Máyer, que luego borró.
Foto: Tomada de Twitter
Además, interactuó con otros tuiteros y demostró su inconformidad, además de decir que pasaban cosas raras en el fútbol colombiano.
Solo tengo por decir que hay cosas que solo pasan en el fútbol colombiano! Por eso tanta mediocridad y nadie dice nada🤦🏻♀️
— Valeria Candelo (@valeriacandelo1) November 17, 2019
Que casualidad 😂
— Valeria Candelo (@valeriacandelo1) November 17, 2019
Creo que estás interpretando mal mis palabras, estoy queriendo decir que en este país pasa el que ellos elijan para pasar sea como sea, no el que lo de todo en la cancha, porque los otros se regalan y se acomodan para darle los triunfos al equipo “favorito” o elegido
— Valeria Candelo (@valeriacandelo1) November 17, 2019
Finalmente Valeria, quien admira profundamente a su padre y lo apoya en su carrera de entrenador, y que además espera que el Cortuluá tenga una segunda oportunidad este año de ascender, entendió que le ganó el corazón, que su mensaje fue producto de la impotencia y el desespero, y decidió borrar el trino.
El amor de hija pudo más.
Sin embargo, para que no se preste para confusiones lo borro, gracias
— Valeria Candelo (@valeriacandelo1) November 17, 2019