Real Cartagena anunció su nuevo entrenador tras salida de Santa

El nuevo técnico buscará la clasificación a las finales, puesta en riesgo tras dos derrotas en línea

Cartagena

El conjunto heroico tiene nuevo entrenador.

Foto: Tomada de Twitter: @realcartagena

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2019 , 03:04 p. m.

Ante la salida del profesor José Fernando Santa del banco técnico de Real Cartagena, quien dejó el cargo debido a algunos inconvenientes de salud, la junta directiva del club ‘heroico’ ha anunciado de manera oficial la llegada de Milton García como entrenador a cargo del equipo. Decisión que genera algunas polémicas por las pocas fechas que quedan para el cierre de la primera ronda.

El joven entrenador de 33 años, ha hecho todo su proceso de formación deportiva con el conjunto cartagenero, fue asistente técnico durante el periodo de Richard Parra y, recientemente, asumió el cargo de director deportivo de la cantera del club. García, contará con la compañía de Víctor González Scott y Andrés Felipe Gutiérrez, quienes ya venían trabajando con José Santa.

El primer reto del nuevo banco técnico será este domingo contra el actual campeón y líder de la reclasificación, el Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Vale recordar, que los ‘heroicos’ están en la quinta posición del Torneo - II con 19 puntos y está obligado a obtener un buen resultado, ya que sus dos últimas derrotas ponen en riesgo su continuidad dentro del grupo de los ocho.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right