Medellín quiere superar a Cortuluá en tierras vallecaucanas

Medellín quiere superar a Cortuluá en tierras vallecaucanas

Las ‘poderosas’ al complicado Cortuluá por los cuartos de final en la Liga Femenina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
DIM femenino

Las poderosas buscan empezar con pie derecho la llave de cuartos de final.

Foto: Twitter: @DIM_oficial

24 de agosto 2019 , 11:01 p.m.

Deportivo Independiente Medellín visita este domingo, desde las 3:30 de la tarde, a Cortuluá, por la ida de los cuartos de final en la Liga Femenina. Tras ganarse el grupo A, las ‘poderosas’ buscarán irse en ventaja en la serie cuando visiten en el corazón del Valle a un aguerrido conjunto tulueño.

Luego de comandar su zona con 16 puntos, producto de cinco victorias y un empate, Independiente Medellín viajaró a Tuluá para seguir haciendo historia en la Liga Femenina. Carlos Paniagua eligió a lo mejor de su plantel para afrontar este encuentro.

Una de las jugadoras destacadas es Maireth Pérez, la ‘10’ del equipo antioqueño no se conforma con una extraordinaria fase de grupos y quiere conseguir la gloria con las rojas. “Sigo trabajando, haciendo historia y ahora contra Tuluá queremos ganar y sacar ventaja. Debemos estar tranquilas, controlando la pelota y aprovechando los espacios que nos puedan dejar para ser contundentes”.

Por su parte, Pérez quien marcó en el clásico antioqueño, espera seguir sumando goles en estas fases definitivas. “Estamos concentradas, aprovechando los errores del rival. Tenemos un gran respaldo y sabemos que, si sacamos una buena ventaja, en Envigado tendremos un gran respaldo de nuestra hinchada”, señaló.  

Por su parte, el técnico Carlos Paniagua confía en lograr un buen resultado como visitante, aunque no se confía. “Será un partido muy difícil, tenemos que ser activos, presionar en corto, generando el error del rival para sacar ventajas en el área rival. Desde el primer minuto debemos salir con tranquilidad y aprovechar el talento de las jugadoras que tenemos. Tuluá es un equipo difícil, lo más importante es seguir partido a partido, buscando un buen resultado”, precisó. 

Probable alineación

Independiente Medellín: Sandra Sepúlveda; Sofía Montoya, Daniela Arias, Manuela Vanegas, Yuliana Moreno; Sara Martínez, Paula Botero, Maireth Pérez; Sara Córdoba, Liced Serna, Yisela Cuesta.

D.T.: Carlos Paniagua.
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: 12 de octubre.
Árbitra: Jeimy Lucero Martínez (Meta).

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

fútbol femenino

Medellin