Cortuluá,Chicó y Valledupar se refuerzan para la temporada 2019
Apuestas Futbolred

Cortuluá,Chicó y Valledupar se refuerzan para la temporada 2019

Los clubes afrontan su etapa de pretemporada con el objetivo de llegar en la mejor forma al Torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Refuerzos torneo aguila

Refuerzos Valledupar, Cortuluá y Chicó

Foto: Tomada de Twitter: @valleduparvfc @cortuluaoficial @BCHICOOFICIAL

18 de enero 2019 , 07:05 a. m.

Aunque no se perfilan como los clubes con el mayor favoritismo para el ascenso, si se preparan de la mejor forma para robar el protagonismo en el Torneo durante este 2019 y dar la sorpresa a final de año. Sin mayores inversiones, Cortuluá, Boyacá Chicó y Valledupar han dado a conocer sus refuerzos y con quienes esperan conformar plantillas competitivas para afrontar los retos que se avecinan.

Cortuluá:

El equipo ‘corazón del Valle’ se ha visto obligado a reestructurar su equipo ante la salida de varios de los jugadores que llevaron al conjunto vallecaucano a las semifinales en el Torneo anterior. Se destacan las salidas de hombres importantes como Yhonny Ramírez, Jhon Heiller Mosquera y Lucas Sotero, así como también de las posibles ausencias del goleador Féiver Mercado y el defensa Mateo Puerta.

Pero el equipo debe seguir su marcha y lograr conformar un conjunto competitivo para soñar con el regreso a Primera. Es por eso que se ha contratado a hombres como Jhon Jairo Montaño, quien proviene de Unión Magdalena y cuenta con gran experiencia en el balompié colombiano tras haber vestido las camisetas de Tolima, Cali, Millonarios, Huila, Pasto, Boyacá Chicó, entre otros.

Al defensor, se suma el volante Jaime Córdoba, otro hombre con importante recorrido en el país ya que ha tenido la oportunidad de hacer parte de clubes como América de Cali, Nacional, Once Caldas, Rionegro Águilas y Cúcuta. Otros nombres que se vestirán con los colores tulueños son Juan Camilo Roa, Sebastián Herrera, Juan Diego Lobo y Manuel Isaza.


Boyacá Chicó:

Son pocas las noticias que han llegado del conjunto ‘ajedrezado’ para la temporada del presente año. Con la salida de algunos nombres de gran campaña en la Liga de 2018, los boyacenses buscan estructurar un plantel que les permita recuperar un lugar en la máxima categoría. Con la filosofía de hacer pocas inversiones y contar con jugadores jóvenes, los dirigidos por Jhon Jaime Gómez preparan su participación en el Torneo.

La junta directiva de Chicó ha anunciado de manera oficial las incorporaciones de Kevin Sandoval, quien proviene de Valledupar y ha jugado en clubes como Junior y Barranquilla; y del defensor Luis Malagón con pasado en Pasto, Patriotas y Alianza Petrolera. A ellos se sumaron los nombres de Jhonatan Muñoz y Diego Osorio Vidal.

Valledupar:

El conjunto ‘vallenato’ también se mantiene en su proceso de contratación de jugadores de la cantera y cuenta con el respaldo deportivo de Millonarios en la formación de sus jugadores. Pocas inversiones ha hecho el equipo con miras al Torneo 2019, pero mantiene el trabajo desarrollado por el profesor Nilton Bernal, con quien el club hizo una gran campaña la temporada anterior.

Los refuerzos que se han hecho oficiales son Deiver Vega, Enrique Arraga, Eduardo Montenegro, Víctor Gutiérrez, Camilo Ariza, Cristian Rivas, Delman Cajiao, Luis Vásquez, Luis Caraballo y Yeison Mendoza. Además, es posible la llegada de algunos otros hombres de experiencia para que suplan la posición de jugadores que salieron del equipo.



César Dussán
Especial para FUTBOLRED

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • TORNEO BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA BETPLAY