Deportes Quindío renueva su plantilla con miras al Torneo de 2019

Deportes Quindío renueva su plantilla con miras al Torneo de 2019

Los 'cuyabros' empiezan a reforzar su equipo con hombres de experiencia para pelear por el ascenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportes Quindio

Deportes Quindio ya trabaja pensando en regresar a la A.

Foto: Tomada de Twitter: @QuindioOficial

05 de enero 2019 , 04:48 p.m.

Deportes Quindío da las primeras noticias para afrontar la temporada 2019. Su junta directiva anunció de manera oficial los nombres de los primeros refuerzos. Con tres jugadores de experiencia y cinco más provenientes de Univeraitario de Popayán, los de Armenia encaran el reto de recuperar un cupo en la Primera División.

Uno de los futbolistas más reconocidos es el uruguayo Aníbal Gabriel Hernández, un volante de 32 años recordado en Colombia por sus pasos con América de Cali y Atlético Huila. Además, se suma a su recorrido deportivo clubes como Cerro Porteño (Paraguay), Defensor Sporting, Fénix y Racing de Uruguay.

Al mediocampista se une el defensa central Efraín Cortés Grueso, quien ha militado en equipos como Millonarios y Deportivo Cali, así como también cuenta con un pasado en el balompié mexicano con las camisetas de Queretaro, Pachuca y Puebla, y una temporada más en el Nacional de Uruguay.

Otro de los refuerzos de gran peso para Quindío es la llegada del delantero Henry Javier Hernández, quien ha hecho su carrera en Colombia y el fútbol de Centroamérica. Equipos como Bucaramanga, La Equidad, Pasto, Boyacá Chicó, Cúcuta y Envigado han contado con su poder goleador. Además, se resalta su periplo por Guatemala con los clubes Heredia, Juventud y Chimaltenango.

A los futbolistas recientemente mencionados se sumaron cinco hombres con experiencia en la Primera B. Wilson España, Brayan Ceballos, Jhon Mario Pájaro, Mateo Garavito y Jáder Quiñones, quienes provienen del club Universitario de Popayán, y así como el resto, se pondrán a disposición del técnico Jóse 'Cheché' Hernández a partir de esta semana para iniciar su etapa de pretemporada.

COMENTAR
GUARDAR