Destino Inglaterra: Atlético Nacional exportaría a una de sus promesas

El técnico Alejandro Restrepo no podrá contar con un jugador habitual.

Yerson Mosquera

Foto: Atletico Nacional

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2021 , 11:00 a. m.

Atlético Nacional apenas ha comenzado el proceso de Alejandro Restrepo y ya tendría que enfrentarse a la primera baja.

Se trata del defensor Yerson Mosquera, quien emigraría nada menos que al fútbol de Inglaterra.

Mosquera, nacido en Apartadó, Antioquia, hace 20 años, probaría suerte en el Bournemouth de la segunda división, el mismo equipo donde actúa su compatriota Jefferson Lerma.

La versión del periodista Tito Puccetti indica que el jugador debe practicarse los exámenes médicos en Portugal antes de hacer oficial su vinculación.

El zaguero, de 1,88m de estatura, está valorado en el portal especializado Transfermarket en 1,6 millones de euros, por lo cual una transferencia sería muy conveniente en términos económicos.

Sin embargo, no sería el único destino posible en Inglaterra pues, según el Daily Mail, habría también una posibilidad de verlo en Wolverhampton, que desembolsaría hasta 5 millones de euros por sus servicios. Claramente un negocio más ventajoso, aunque todavía no hay muchas certezas.

Mosquera sonaba también para el fútbol de Bélgica, concretamente el Brujas. Lo que parece claro es que el destino del defensor, quien ha disputado 19 partidos en el año, sería finalmente al competitivo fútbol inglés.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right