Llegan primeras caras nuevas y mañana debe iniciar Osorio con América

Este miércoles comienza la pretemporada en la sede de Cascajal.

Juan Carlos Osorio

Osorio no vivió una buena jornada.

Foto: Jaiver Nieto/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2021 , 04:11 p. m.

Este miércoles debe iniciar el proyecto de Juan Carlos Osorio en América de Cali, luego de haber estado el fin de semana en la ciudad cumpliendo un compromiso familiar.

Aunque la institución no ha hecho oficial su vinculación, el entrenador debe estar junto al plantel que inicia pretemporada en la sede de Cascajal con miras al segundo semestre del año. Lo que siempre se dijo es que será presentado en rueda de prensa.

Los jugadores recibieron un corto periodo de vacaciones tras su eliminación en la primera ronda de Copa Libertadores, en una lleva en la que avanzaron Atlético Mineiro y Cerro Porteño.

Por su parte, el extremo David Lemos publicó este mediodía en su cuenta de Twitter una fotografía junto a su representante y el mensaje: “Llegando a Cascajal para firmar con @AmericadeCali”.

Firmará a préstamo a un año con opción de compra y es uno de los futbolistas que había solicitado Juan Carlos Osorio cuando comenzó los contactos con el máximo accionista del club, Tulio Gómez.

Otra de las nuevas incorporaciones del cuadro escarlata es el volante Larry Angulo, quien también se encuentra en la capital vallecaucana y después de pasar los exámenes médicos espera firmar su contrato con América y de la misma forma iniciar trabajos con el resto de compañeros.

Esas dos son por ahora las altas del elenco vallecaucano, que tendrá las bajas de Rafael Carrascal (va a Cerro Porteño, de Paraguay), Yesus Cabrera (que iría al Junior), Óscar Cabezas y Daniel Quiñones (con opción de pasar al Pasto), lo mismo que el volante chileno Rodrigo Ureña, quien quiere quedarse en un equipo de su país; el lateral izquierdo Nicolás Giraldo (Once Caldas); Joao Rodríguez, cerca del fútbol turco; al igual que el atacante Díber Cambindo, en diálogos con el Medellín.

Con la llegada de Juan Carlos Osorio hay expectativa por conocer los otros jugadores que fortalecerán su proceso, ya que aparte de la Liga y Copa BetPlay II-2021 los ‘diablos’ deben encarar los octavos de final de la Copa Suramericana en julio próximo ante el Atlético Paranaense, de Brasil.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

David Lemos Instagram

David Lemos en la sede del América.

Foto: Tomado de Twitter

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right