Jhonny Ramírez criticó a Roldán: ‘Con arrogancia, se afecta al otro’

El exjugador recordó el incidente que tuvo el árbitro, en la polémica final de Liga en el 2008.

Jhonny Ramírez

Jhonny Ramírez

Foto: Héctor Fabio Zamora / El Tiempo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2022 , 05:55 a. m.

Wilmar Roldán volvió a estar en el ojo de la polémica, tras lo ocurrido en el partido entre América de Cali y Deportivo Pasto. La expulsión a Facundo Boné despertó las críticas, con la exageración, para algunos, en las determinaciones del central.

De todas partes han llegado opiniones a favor y en contra. Sin embargo, no es la primera vez que el juez central vuelve a estar en el foco de la polémica.

Jhonny Ramírez, exjugador profesional, no dejó a un lado la situación. A través de su cuenta de Instagram, recordando un evento que tuvo a Roldán como protagonista. Transcurría la final de la Liga 2008-I entre Boyacá Chicó y América de Cali.

Al final del partido, los boyacenses anotaban el gol que les daba el triunfo en el Pascual, durante el partido de ida. Pese a esto, Roldán anuló la acción, aludiendo que el juego ya se había acabado y que el tiempo se culminó mientras los ajedrezados se acercaban al arco escarlata.

El exjugador escribió “Los futbolistas somos groseros con los jueces, nos olvidamos que todos cometemos errores y que los árbitros se pueden equivocar. Pero cuando hay arrogancia, ego y orgullo por delante podemos afectar al otro injustamente, al profe Wilmar Roldán le hace daño juzgar en el Pascual”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right