Roldán, aquí te hablan: desahogo en Deportivo Pasto por roja de Boné

El goleador del Deportivo Pasto reaccionó en sus redes tras la polémica expulsión de su compañero.

América vs Pasto

América vs Pasto

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2022 , 07:04 a. m.

Deportivo Pasto perdió una ficha clave para la última jornada de la Liga Betplay II-2022, en la que buscarán asegurar su presencia en cuadrangulares semifinales ante Independiente Medellín. El volante uruguayo Facundo Boné recibió dos amarillas en menos de un minutos y la acción se ha hecho viral. ¿Exageró el árbitro?

La decisión del árbitro Wilmar Roldán ha generado polémica, pues no quedan muy claras las razones de la expulsión. Lo cierto es que el afecto ya habló y calificó todo como "injusto". Sus compañeros, Jeison Medina y Diego Martínez, también extallaron en redes sociales.

"La soberbia mata el talento…", fue el mensaje del delantero del Deportivo Pasto en su cuenta de Twitter, donde replicó el video que capta el momento exacto en el que Roldán se dirige a Boné a mostrarle la roja. Medina también aprovechó la situación para compartir un trino en el que le apuntan al árbitro por la reacción con el uruguayo. 

El arquero Diego Martínez también escribió: "esto es contra muchos , no solo contra 11. Increíble", y replicó el comentario de la reconocida cuenta El VAR Central, que analiza decisiones arbitrales. "La verdad coincido con la gran mayoria, fue una expulsión exagerada la de Facundo Boné. Protestarle al árbitro o mostrar desaprobación si da para tarjeta amarilla, pero es que acá no hay nada. Es más Roldán el que le arma la "cacería" mientras él habla, lo estaba esperando", menciona el trino. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right