Deportivo Pasto perdió por goleada contra América, en un duelo que estuvo marcado por la polémica en el accionar de Wilmar Roldán, tras la expulsión de Facundo Boné. Las imágenes en televisión reflejan el incidente entre el jugador y central, que terminó con la tarjeta roja.
La jugada generó polémica, teniendo en cuenta que la reacción de Roldán fue criticada, sin dar mayor explicación a la tarjeta roja del jugador del Pasto.
El mismo afectado, Facundo Boné, publicó en su cuenta de Twitter, refiriéndose a la situación “Así es muy difícil competir, desde que debuté en 2014 nunca fui expulsado de un partido. Hoy me toca por primera vez de una manera injusta. Le pido disculpa a mis compañeros y a la gente. Espero que esto no se repita y podamos competir de una manera justa y legal”.