Boyacá Chicó y Millonarios se enfrentaron en la fecha 5 de cuadrangular B y en el estadio La Independencia de Tunja se dieron cita miles de hinchas del equipo embajador para ver una posible clasificación de su club. Sin embargo, los ajedrezados se plantaron bien y terminaron remontando 2-1 para definir el finalista hasta la última jornada.
La Independencia no le cabía un hincha más y la asistencia fue bastante importante en el máximo escenario de los boyacenses. Sin embargo, después de la derrota, algunos se quedaron para hacer estragos tras no asimilar que habían perdido el juego.
En video difundido en redes sociales quedó registrado cómo un grupo de aficionados de Millonarios atacaron a cuatro hinchas de Boyacá Chicó y sin miedo a la Policía presente dentro del campo, se fueron metiendo para terminarlos de agredir.
Por que no veo tanto azul doble moralista saliendo a criticar como 200 se les fueron encima a 4 hinchas del Boyacá Chico? Son una vergüenza 🥶🤡 pic.twitter.com/HkrJ4YwFDQ
— NicoBriCisf (@BriCisf68978) June 12, 2023
Por ahora, las autoridades de la ciudad de Tunja aún no reportan capturas ni sanciones de manera oficial sobre estos hechos dentro del escenario deportivo.
Millonarios es aún líder del cuadrangular B con 10 puntos y contra Medellín en El Campín definirán su clasificación, mientras que Boyacá Chicó es segundo con ocho unidades y visitará a América en el estadio Pascual Guerrero.