La ‘cantera de héroes’ sufrió pero se llevó la victoria en Bucaramanga

Envigado mantuvo, pese al ímpetu de los bumangueses en el remate del partido.

Bucaramanga vs Envigado

Bucaramanga vs Envigado

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2022 , 06:20 a. m.

Envigado respira en la Liga BetPlay, triunfo en su visita al Bucaramanga 1 a 2, con anotaciones de Jesús Hernández y de Diego Moreno.

Envigado no dejó nada al azar, empezó a presionar alto al Bucaramanga, haciéndolo vulnerable en la zona defensiva, dejando espacios. Gracias a esto, llegó la primera anotación del cuadro visitante. Jesús Hernández aprovechó la pasividad de la zona defensiva local, en el tiro de esquina, para cabecear sin ningún problema, luego de que Moreno le bajó la esférica, para anotar el primer del partido, con apenas seis minutos de compromiso.

Los intentos del empate por parte de los bumangueses empezaron a llegar, de a poco, empezó a hacer méritos, pero la poca creación y capacidad de reacción de los locales le hicieron más fácil el trámite de gran parte del primer tiempo.

Envigado encontraría el segundo tanto en la última jugada del primer tiempo. Gran jugada en largo para que Rodallega tomara la pelota en el borde del área, pase al centro y Jesús Hernández hizo el movimiento para dejarla seguir y que Diego Moreno rematara en solitario, venciendo a Chaverra.

El inicio del segundo tiempo mostró otro cambio de actitud por parte del Bucaramanga, yendo desde el primer minuto a buscar el empate. Esa presión les sirvió, pues Dayro Moreno aprovechó un buen centro de costado por parte de Cristian Subero, rematando de cabeza para poner el descuento y aumentando el ánimo de la afición leopardo.

Sin embargo, el portero Santiago Londoño apareció en varias ocasiones, para evitar el segundo gol, siendo fundamental, sumándole los problemas en la definición por parte de los bumangueses. Con el resultado, Envigado escaló a la décima casilla de la tabla, con 11 unidades en las ocho jornadas disputadas. Mientras que Bucaramanga quedó en la casilla 18, con cinco puntos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right