¿Figura del Pereira a Selección? Pedido de 'Tino' y Vargas a Lorenzo

'Tino' Asprilla y Fabián Vargas quieren ver al arquero campeón de Liga peleando puesto con Ospina.

Deportivo Pereira campeón

Deportivo Pereira campeón

Foto: Juan Pablo Rueda

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2022 , 06:16 a. m.

La gran temporada que firmó Harlen Castillo con Deportivo Pereira, siendo el héroe en la definición del título,  ha hecho que aficionados y hasta exfutbolistas le pidan a Néstor Lorenzo una oportunidad en Selección Colombia. El chocoano, de 29 años, atajó penaltis claves y dejó claro que andan en gran nivel.

A propósito de la primera estrella del equipo matecaña y de la gran presentación de 'Chipi Chipi', quien desvió los cobros de Andrés Cadavid y Adrián Arregui, para tomar una ligera ventaja en la tanda de penaltis, los exjugadores Fabián Vargas y Faustino Asprilla, le pidieron a Néstor Lorenzo que lo tenga en sus planes.

"Yo llevo al arquero", dijo el Tino refiriéndose a una eventual convocatoria de la tricolor. "¿Y ahí no pueden meter al entrenador (Alejandro Restrepo) también? Yo no estoy sacando a nadie, pero también el entrenador podría estar ahí en un futuro". 

Por su parte Fabián Vargas explicó que el arquero Castillo debería ocupar el lugar de José Luis Chunga, de Alianza Petrolera, en el próximo llamado de Lorenzo. "Yo llevo a Harlen, si llevan a Chunga que está en un equipo de menor nivel, y ahora este que es campeón, se lo merece más". 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right