Independiente Santa quiere olvidarse del trago amargo que significó la derrota en condición de local a manos de Deportes Iquique por la segunda fase de Copa Libertadores.
Los dirigidos por Pablo Peirano se despidieron del torneo internacional tras caer en la tanda de penales y ahora, piensan en lo que será su presentación en Liga BetPlay 2025-I.
Para ello, quisieron asegurarse con una figura, que se ha venido destacando con su talento y rendimiento a lo largo de los compromisos.
Con el objetivo de consolidar un plantel, Independiente Santa Fe compró los derechos de Wil Murillo.
El volante estuvo presente en el partido disputado el pasado martes 25 de febrero y precisamente, anotó el primer gol de los 'cardenales'.
Santa Fe vs Iquique - Copa Libertadores
Foto: Luis ACOSTA / AFP
Así lo dio a conocer el periodista Pipe Sierra, quien en su cuenta oficial de X, dio detalles de la adquisición.
"Santa Fe compró a Ewil Murillo (24), el volante que se ha destacado con el ‘cardenal’, firmó hasta diciembre de 2027 (3 años) procedente de Atlético Nacional", informó el profesional.
Así mismo, reveló que el cuadro 'verdolaga' "guardará un porcentaje significativo en caso de una futura venta".
🚨 #SantaFe compró a Ewil Murillo (24), el volante que se ha destacado con el ‘cardenal’, firmó hasta diciembre de 2027 (3 años) procedente de #AtléticoNacional 🇨🇴
— Pipe Sierra (@PSierraR) February 26, 2025
👀 El ‘verdolaga’ guardará un porcentaje significativo en caso de una futura venta pic.twitter.com/eCXvPMesH5
Ahora, tanto Wil como el resto del plantel, se alistan para continuar en el torneo local, donde enfrentarán este viernes 28 de febrero a Envigado por la séptima fecha a partir de las 4:10 p.m. (hora Colombia).