Al-Nassr se alista para un nuevo compromiso de Champions League asiática, en el cual tendrán la presencia de Jhon Jader Durán.
El delantero, quien fue expulsado el pasado viernes 21 de febrero en medio del juego contra Ettifaq, volverá a tener acción, pues la sanción solamente contempla los partidos del torneo local.
Y al ser una competencia internacional, totalmente diferente, se encuentra habilitado.
Cabe destacar que el colombiano también era duda para el juego del próximo lunes 3 de marzo contra el Esteghlal, pues en el más reciente duelo de Champions, que fue contra Persépolis, no fue convocado, pero ahora, sería tenido en cuenta, debido a la importancia del juego.
Este compromiso corresponde a la ida de los octavos de final y se disputará en el estadio Azadi Sports Complex, ubicado en Teheran, Irán.
Two days till AlOrobah 🔜 pic.twitter.com/zfp9kH8kBF
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) February 26, 2025
A pesar de no tener minutos desde hace algunos días, Durán se mantiene realizando los entrenamientos en compañía de sus compañeros, como Cristiano Ronaldo.
Cabe destacar que antes del duelo en Irán, tendrán que afrontar una nueva jornada en la Liga Saudi Pro contra Al-Orubah este viernes 28 de febrero. Se estima que en este compromiso, Jhon Jader cumpla su segunda fecha de sanción.
Back in Riyadh!
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) February 26, 2025
Preparations begin this afternoon for our next challenge against AlOrobah on Friday in AlJouf 💛 pic.twitter.com/QBV2EM9rS0