Preocupación en Santa Fe: dos jugadores lesionados previo al clásico

Preocupación en Santa Fe: dos jugadores lesionados previo al clásico

El equipó cardenal se enfrenta a Millonarios este domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe gol

Gol de Kelvin Osorio vs Tolima.

Foto: DIMAYOR

08 de abril 2021 , 05:43 p. m.

En el Estadio El Campín se llevará a cabo una nueva edición del clásico bogotano, en el que Santa Fe recibe a Millonarios por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021-I. Este vibrante partido del fútbol colombiano tiene un condimento adicional, y es que el conjunto embajador necesita una victoria para clasificar a la siguiente instancia, mientras que los cardenales ya están, matemáticamente, dentro de los ocho finalistas. 

Previo al partido entre rojos y azules, Independiente Santa Fe reportó que dos de sus jugadores del mediocampo presentaron molestias físicas y están en proceso de recuperación a tan solo tres días del clásico. 

Pues bien, se trata de John VelásquezLuis Manuel Seijas, volantes de creación del conjunto cardenal, quienes estarían en duda para el duelo contra Millonarios, por problemas en sus rodillas. 

"John Velásquez: Esguince leve del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. El jugador ya se encuentra haciendo trabajos de recuperación y se evaluará su evolución.

Luis Manuel Seijas: Contusión leve en la rodilla derecha. El jugador ya se encuentra haciendo trabajos de recuperación y se evaluará su evolución", explicó el club en un comunicado.

Así, se espera que en las próximas horas se dé un dictamen oficial y se confirme si estos dos jugadores estarán o no, en el partido contra Millonarios.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE