‘No creo que haya otro pendejo que venga’: Méndez explotó en Santa Fe
Apuestas Futbolred

‘No creo que haya otro pendejo que venga’: Méndez explotó en Santa Fe

El dirigente cardenal se refirió a las constantes críticas por su gestión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Eduardo Méndez

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.

Foto:

16 de mayo 2022 , 04:35 p. m.

Independiente Santa Fe quedó eliminado en la fase de regular de la Liga BetPlay 2022-I, luego de empatar el sábado pasado con Once Caldas en Manizales (2-2).

Uno de los principales señalados en esta nueva debacle cardenal es Eduardo Méndez, presidente de la institución. Su mandato ha sido fuertemente criticado por los hinchas y la reciente decepción liguera alborotó aún más el avispero...

En diálogo con ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el dirigente respondió a los críticos aludiendo al tormentoso presente económico del equipo y aseguró que “difícilmente” podrá dar un paso al costado.

“Da tristeza que a uno lo quieran sacar. Difícilmente me voy a poder ir porque no creo que haya otro pendejo que venga a tomar las arcas de la institución en el estado en que están. El único bobo fui yo, ahí si fui bobo”, señaló con crudeza.

Y ahondó en que la culpa es suya, no de los jugadores: “De pronto llegué en un mal momento, en una crisis importante, pero quién me manda a ser pendejo y hacerme cargo de eso. La gente dice ‘que llegue otro’, ojalá llegara para que se hiciera cargo. Seguramente hay muchos hinchas que quieren ser, pero en el momento que saben cómo es, sabemos que no van a llegar”.

También dio unos cuantos detalles respecto al futuro de la nómina. Aunque no descartó hacer un cambio significativo de nombres, sí aclaró que todo dependerá del nuevo entrenador. “El técnico dirá porque tampoco podemos salir a acabar todo de una”, dijo. 

Además aseguró que por lo pronto el foco está centrado en las divisiones menores para que “salgan más Tamallos, más Pedrozas, más Gonzáles”. Justamente develó que un joven de 16 años, que “todo el mundo lo pregunta”, ya firmó con el equipo. Esto gracias al convenio con el fútbol antioqueño.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A