Ochoa resaltó la calidad de Colombia y los calificó de mundialistas

El portero y capitán de México habló sobre el duelo contra la ‘Tricolor’ en amistoso.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa con México

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2022 , 01:57 p. m.

Después de la contundente victoria 4-1 de Colombia sobre Guatemala, Colombia se prepara para recibir a México el próximo martes 27 de septiembre, en un juego que medirá el nivel de todos los convocados de Néstor Lorenzo.

Previo al partido, Guillermo Ochoa, portero y capitán de México, se refirió al reto contra Colombia y de lo que puede significar para ellos este enfrentamiento, resaltado la importancia histórica que tiene los de Lorenzo a nivel mundial.

“Colombia es un equipo que debería estar en el Mundial, es una selección muy peligrosa, con jugadores de mucho talento, mucha calidad y que están siempre en los mejores equipos del mundo”, dijo ‘Memo’ Ochoa.

Hay que recordar, que México tuvo un partido amistoso contra Perú, derrotándolos 1-0 con un gol de Hirving Lozano en los últimos minutos de juego y cerrará su preparación previa al Mundial de Qatar 2022 contra Colombia, rival con el que creen pueden ir perfilando la nómina para su participación en la cita orbital.

El equipo dirigido por el argentino ‘Tata’ Martino, está ubicado en un difícil grupo C del Mundial, junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right