Emotivo Falcao por 100 partidos con Colombia: 'son 16 años y contando'

'El Tigre' publicó un mensaje de agradecimiento que conmovió a sus miles de fieles seguidores.

Falcao en Selección Colombia

Falcao en Selección Colombia

Foto: Tomado de Instagram @fcfseleccioncol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2022 , 10:35 a. m.

Falcao García es más que el goleador histórico de la Selección Colombia, el responsable de alegrías tan grandes como el regreso a un Mundial tras 16 años, el delantero que nadie quisiera ver en el retiro, el señor capitán, con todas sus letras. Ahora, por si algo le faltara, es centenario.

El delantero insignia del fútbol colombiano cumplió este sábado, en la victoria 4-1 contra Guatemala, nada menos que 100 partidos vestido de amarillo, una marca que lo tiene cerca de otro récord en su exitosa carrera. 

Vale mencionar que el jugador con más partidos con la tricolor es David Ospina (15), seguido por Juan Cuadrado (112), Carlos Valderrama (111, retirado), Mario Yepes (102, retirado) y Leonel Álvarez (101), según datos de Carlos Forero.

Por eso, porque no se corona una cifra igual manteniéndose vigente, el propio samario se emocionó y lo compartió en sus redes sociales con sus millones de seguidores.

"Cien partidos con la Selección. Ya son 16 años y contando. Agradecer a todo el país por la confianza y apoyo incondicional. A mis compañeros, a técnicos y amigos que han hecho posible llegar hasta acá. A mi familia ♥️. Sobre todo a Dios que cumple sueños. Gracias Colombia", escribió.

Aunque en este último partido contra Guatemala probó que aún está lejos de su mejor forma física, lo cierto es que está sano y pleno de motivación, a sus 36 años, para seguir buscando récords con la camiseta amarilla. Su voluntad es su principal arma. ¡Larga vida al Tigre!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right