Mientras muchos descansan en Navidad, otros reciben noticias poco alentadoras: pasarán las fiestas en plena recuperación de complicadas lesiones.
En la víspera de Nochebuena el América informó que tendrá dos bajas importantes para el inicio de la temporada 2022. Se trata de los jugadores Cristian Arrieta y Luis Paz, quien han tenido que ser intervenidos y ya han comenzado el proceso de recuperación por los delicados problemas médicos que sufrieron.
El caso de Arrieta es el más delicado pues sufre la "rotura de menisco y ligamento colateral medial en su rodilla derecha y fue sometido a una intervención quirúrgica con un tiempo estimado de recuperación de 12 a 14 semanas", informó el equipo escarlata.
El diagnóstico de Luis Paz fue "osteofitos de tobillo derecho", que requirieron una "limpieza articular" que lo mantendrá de baja entre cuatro y seis semanas
América de Cali trabaja en la confección de su nómina al mando de Juan Carlos Osorio, cuyo futuro no ha sido confirmado pero está al tanto de todas las situaciones en el club, lo que hace pensar que se mantendría para el próximo torneo.