Rangel volvió al FPC 'rompiendo corazones': números respaldan fichaje
Apuestas Futbolred

Rangel volvió al FPC 'rompiendo corazones': números respaldan fichaje

Deportes Tolima ganó la puja y se quedó con los números del goleador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Michael Rangel - América de Cali

Rangel celebró a rabiar su anotación en el clásico.

Foto: Santiago Saldarriaga/CEET

24 de diciembre 2021 , 11:02 a. m.

Varios movimientos se han dado en el mercado de fichajes en el remate del 2021, pero sin ninguna duda el jugador que revolcó a los equipos es el de Michael Rangel, quien estrenará casa.

El Deportes Tolima fue el equipo que se adelantó y logró la contratación del 'rompecorazones', quien en el fútbol colombiano ha tenido números que lo respaldan como uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos. 

Rangel ha pasado por 14 equipos del fútbol colombiano, vistiendo la camiseta de varios de los equipos llamados grandes, como: Nacional, Junior, Millonarios, América entre otros. Sumando un total de 264 partidos y anotando 83 goles.

Además de tener en su palmarés seis trofeos:  2 de SuperLiga (Junior), 3 torneos locales (América, Junior y Santa Fe) y un torneo de la segunda división con Alianza Petrolera. En lo individual  ha logrado consagrarse goleador de la liga colombiana en una oportunidad (2019).

Sin ninguna duda, la mejor versión de Rangel fue con América de Cali, donde logró un cupo en el once ideal del fútbol colombiano y además levantar la estrella 14 del equipo escarlata.

Con lo mencionado anteriormente, el fútbol colombiano recupera a uno de los delanteros más cotizados en los últimos años. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • BUNDESLIGA